domingo, 2 de enero de 2011

El camino ... el camino de la vida

Ya no caminamos por el mismo camino, vamos para el mismo lugar lo se, pero ya no vamos tan unidos. Se que hubo un tiempo en donde estabamos tan cerca que hasta ibamos de la mano por el mismo lugar, juntos, conociendonos, compartiendo experiencia, disfrutando el paisaje, derrepente yo me separe, lo se, tome un camino diferente, dejandote ahi, pero tu continuaste caminando, lo cual esta bien. Vi que el camino por el que iba no me llevaba a ninguna lado bueno y talves tampoco con quien iba acompañada, aun asi te extrañaba mucho, te comparaba constantemente con quien estaba, talvez eso fue lo que me alejo y me hizo regresar a buscarte, como vi que no estabas ahí, corri y corri ... hasta que llege a ti nuevamente, me sentí tranquila otra vez, "todo era igual", solo que esta vez ibamos juntos, pero no de la mano como antes, talvez tú constantemente preguntandote desconfiado si me tomabas la mano vez, la iba a soltar nevamente ... y no te miento tome atajos, áreas de descanso, senderos diferentes, que me hicieron alejarme mas del camino en el que iba contigo, por momentos en los que oscurecia me sentia sola, abandonada, deseando por compañia, por la tuya .. así que corri y corri haber si esta vez te podia alcanzar, como antes .. que todo fuera como antes ... te veía a lo lejos, corrí y corrí nuevamente, casi casi te alcanzaba, pero me distraje nuevamente, no entiendo aun porque, pero vi como poco a poco te alejabas. Llego un momento en el camino que había muchos lugares a escoger para continuar ... no sabia cual tomaste la verdad, justo en ese momento decidi tomar el que dictara mi corazon, no seguir a alguien, mejor disfrutar el camino por el que iba, el camino de la vida .. y asi lo hice, ahora voy caminando, disfrutando el camino, de la gente que va conmigo, que van conmigo, pero no de la mano, porque se que en cualqier momento podemos tomar caminos diferentes, pero eso no quiere decir que no los vamos a volver a ver, que no se vean a lo lejos entre los lugares, van conmigo en mi corazon, los mas cercanos son los que me ayudan en momentos dificiles, en obstaculos del camino y en las noches frias ..gracias a todos ellos .. y ahora solo me queda esperar .. a alguien o a ti que talvez corras y corras hacia mi como yo lo hacia antes, alguien que se gane mi confianza, alguien a quien tomar de la mano, alguien que vaya conmigo a nuestro destino... el final de la vida .. la vida eterna junto a nuestro padre .. hay muchas maneras de llegar, pero importa con quien vas por el camino .. no se puede quedar atras, porque tarde o temprano ese destino nos alcanzara .. por eso a ti que ibas conmigo de la mano, no me queda mas que decirte que gracias por los momentos en los que estabamos juntos, gracias por todo, siempre tendras un lugar en mi corazon ...

No hay comentarios: