martes, 18 de enero de 2011

Llora, solo llora.




Llora, llorar purifica el alma.
No importa si es de alegria o de tristeza
siempre te sientes mejor despues de llorar.
Deja que las lagrimas salgan de tu cuerpo
deja que el sentimiento se manifieste.
Llorar en silencio significa dolor
Llorar riendo quiere decir amor
Quisiera llorar sin sonido
o mejor aun llorar sin motivo.
Mis lagrimas te las dedico
espero que eso no te moleste,
pero asi me siento mejor
egoista? tu si que me has conocido.
Pero cualquier llanto tiene algun motivo
no lo podras negar.
Mi motivo? Tu.
No te sientas tan bien contigo mismo,
llorar me permite dejar ir sentimientos
deshacerme de rencores y dolores
tu no me hiciste llorar, eres una razon lo se,
pero no la principal.
Asi que mejor llora, grita, brinca
deja salir todo lo que te atormenta
creeme una ultima vez
despues de eso te sentiras mejor.
Despues de llorar vendra la alegria
el gozo, la paz, la felicidad.
Llora por favor, llora.
No por mi, sino por ti.

No hay comentarios: