domingo, 5 de febrero de 2012

Fue en tan solo un instante

Fue en tan solo un instante
que de mi vida te apartaste,
Fue tan solo un instante
que te bastó para dejarme.

Libertad que llega a mí
Tan esplendida y majestuosa
Tan excitante y misteriosa
y también un poco impetuosa.

Al principio todo era gris
Pues mi corazón confuso estaba
¿Dónde estaba eso que anhelaba?
Ya no se sentía feliz.

Mi razón de existir ya no estaba
Que más me queda por dar
que no te haya dado a ti,
Qué más puedo ofrecer
si no queda nada dentro de mí.

Así fueron pasando los meses
de grises a oscuros a veces
Mi alma nublada estaba
discretamente ésta lloraba.

Y en medio de la tormenta pasó
algo que yo no esperaba
La luz al final del camino
lentamente a mí se acercaba.

La noche se fue aclarando
La nubes se fueron marchando
El sol su llegada anunciaba
y con esto mi tristeza se llevaba.

No sabía qué era lo que pasaba
y realmente no me importaba
Finalmente era feliz
y podía volver a sonreír.

Fui ahí cuando comprendí
que lo mismo ya no sentía
No eras mi razón de existir
y con eso mi alegría crecía y crecía.

Poco a poco logre entender
que en mi corazón vive el amor
No dependo de otro ser.
porque tengo a mi Señor



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there,

Nice blog. We love it.
We’ve been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.
We'd like to invite you as our 1st group of fashionista to join WhatIWear in a conquest to inspire the world,changing one wardrobe at a time.

Click HERE to become a member - www.whatiwear.com
Or check our blog at blog.whatiwear.com

--
Here are some members who have already joined us.
Anastasia Siantar - brownplatform.com
Andree Judd - avantgardien.tumblr.com
Willabell Ong - paledivision.blogspot.com
Marie Hamm - themavenpost.blogpost.com
Paris & London - themadtwins.blogspot.com
Alyssa Lau - theordinarypeoples.blogspot.com
Nadine Drexler - whengreengrasswasyellowonpictures.com
White Lace - whitelace.ro
Becka Häggblom - sunshineinnorth.blogspot.com
Michalina Z - stook-pook.blogspot.com
Jessica C - westmountfashionista.com
Claradevi Handriatmadja - luce-dale.com