lunes, 7 de febrero de 2011

En el mundo real.



Es verdad lo que dicen, pero entre toda la verdad, siempre hay un pero ...
algo tan sencillo como "El internet une personas" lo puede tener,
estoy de acuerdo, acerca a personas que estan lejos,
pero aleja a personas que estan cerca!
Donde quedaron los dias de ir de paseo? de invitar a alguien a tomar un helado,
me pregunto que paso con las charlas en los parques
o las caminatas por los lagos.
Extraño cuando no conocia el chat, extraño salir a jugar.
Los niños ahora ven television, quedarse adentro solia ser un castigo.
Si esto es ahora, oh no quiero ni imaginar el futuro!
La naturaleza esta afuera, solo tengo que abrir la puerta,
pero eme aqui sentada, quejandome, sin hacer nada.
Porque me quejo de lo que llevo tiempo haciendo?
Y aun así tengo la hipocrecia de hacerlo
si tanto extraño la charla personal, que hago aqui haciendola artificial?
Brincar, jugar, correr, reir, abrazar, todo eso podria estar haciendo.
No descuidar lo que es real y dejar atras lo impersonal.
Deseo tener memorias a tu lado, memorias en la que la escencia,
tu mano en la mia, un abrazo, hasta una mirada recuerde,
no quiero recordar un computador por el cual nos comunicamos,
vamos, salgamos, veamonos, aunque nada hagamos,
con el hecho de tenerte a mi lado arreglaria todo,
tan solo el recuerdo de ese momento anhelo, el momento juntos
el momento a tu lado.
Poder verte, olerte e incluso sentirte,
pero hagamos algo para cumplir esto, dejemos de lado lo irreal
vayamos, huyamos a hacer memorias juntos
memorias que ninguno de los dos podra olvidar
memorias en la vida de lo real.

No hay comentarios: