sábado, 5 de febrero de 2011

Notas de la predicacion del Bunker 05/02/11



Porque te vas a casar?


1. El objetivo de la relación o el matrimonio.
Proposito de Dios para el matrimonio: Ayuda, esta es la unica y verdadera razon para estar con alguien en esta sagrada union.

Todos tenemos necesidades:
- Espirituales: Si la persona no esta a nuestro nivel espiritual esto podria perjudicarnos, podria hacernos retroceder.
- Emocionales: En la vida hay que tomar decisiones racionales, no hay que dejarnos llevar nadamas por los sentimientos, porque tarde o temprano nos arrepentiremos de eso.
- Fisicas: Alimento, Vestido, Vivienda.

Necesitamos a alguien que nos haga crecer, que nos haga ser mejor persona, que pueda compartir con nosotros el amor por Dios, el amor por ir siempre hacia arriba, necesitamos a alguien que pueda cubrir todas nuestras necesidades y no nos perjudique. Necesitamos a alguien que mire nuestra alma, las mujeres amamos con todo el corazón y al amar a alguien le entregamos la llave que lo abre; al tener la llave del corazon de una mujer, la tienen a ella completamente, asi que aprende a cuidarlo, al irte, podrias dejarlo dañado.

Mujer, el Hombre que quiera que seas su compañera te va a amar, sobre todo te va a respetar, te conquistara dia a dia, no se querra pasar de listo y sobre todo te llevara al altar.
No debemos de deformar el sexo como algo fisico, ya que este esta entre las necesidades espirituales y debe de ser respetado, llevado a cabo con la persona que cumpla con todo esto.

La persona con la que escojas casarte debe de tener la Capacidad, Habilidad y Suficiencia para suplir todas estas necesidades.

2. La Condicion.
Es la IDONEIDAD: la capacidad de dar y recibir ayuda.
Si esta es la palabra clave, es la condicion para tener a alguien como pareja o para llegar a casarte con alguien.

Debemos observar como un hombre trata a su madre, porque de la misma manera nos tratara a nosotras; hay que fijarnos como es la familia de el o de ella, ya que ellos seran nuestros futuros parientes, los tios de nuestros hijos.

La atraccion mutua es el primer paso en una relacion, es el "califico para ver si es". -Ali.

Esta predicacion tuvo un gran impacto en mi corazón, todo lo que dice es cierto, ya que viene de parte del Señor, no hay que ser parte de las estadisticas de divorcio, no hay que estar con alguien por el simple hecho de sentirnos solo o porque todos a nuestro alrededor estan con alguien; la persona indicada llegara cuando tenga que llegar, debemos encontrar la cerradura correcta que abra el corazón de esa persona con nuestra llave, una llave abre cerraduras, pero no todas, tiene una especial, asi debemos de buscar a alguien especial, saber ser pacientes y no dejarnos llevar por nuestras emociones, si cumplimos con esto, encontraremos la felicidad, la felicidad a lado de alguien que no nos fallara, esa felicidad ♥.

No hay comentarios: