viernes, 4 de febrero de 2011

Esto que yo siento, siento que te amo.




Como las flores primaverales vuelve a ti mi amor,
amor que tal como ellas nunca desaparecio,
desaparecio superficilamente, pero en el fondo sigue estando ahi,
ahi el tiempo lo fue marchitando e incluso ocultando;
ocultando talves pero desaparecerlo? no habria podido hacerlo,
hacerlo seria dificil porque es fuerte, puro y duradero, lo es;
es lo que siempre ha estado ahi, bajo las hojas que caen, bajo la nieve,
nieve la cual hace refencia a factores fuera de nosotros,
nosotros que nos amamos y llevamos tiempo evitandolo,
evitandolo asi es, pero porque hacemos esto?
esto que siento es real, lo que por ti siento,
siento como late, vive, respira y añora mi corazon,
corazon puro y verdadero el cual necesita gritar,
gritar que te ama y necesita escucharte decirlo,
decirlo es lo que debes de hacer, decir que me amas,
amas lo que soy y lo que sere, que talvez no lo conoces,
conoces lo que fui, pero sin dudarlo mi futuro eres tu,
tu que con cada palabra y cada caricia haces que me enamore mas,
mas y mas, que no lo puedo aguantar,
aguantar decirte que te amo es todo lo que llevo haciendo,
haciendo esto que me daña y no puedo dejar,
dejar de fingir es lo que quiero que hagamos,
hagamos que el dia del otro se ilumine,
ilumine su vida y su camino
camino que seguiremos juntos tu y yo
yo y tu.

No hay comentarios: